La actriz, en un traje inspirado en Frida Kahlo, fue la jueza invitada del número musical.
Salma Hayek ayudó a Madonna a cerrar su Celebration Tour en la Ciudad de México, donde la actriz apareció en el escenario de la Reina del Pop durante su interpretación de “Vogue” en el Palacio de los Deportes el viernes (26 de abril) por la noche .
Hayek, vestida con un traje inspirado en Frida Kahlo, se unió como jueza invitada de los bailarines de la gira que hacían su baile de “Vogue”. (La estrella mexicana interpretó a la icónica pintora en la película biográfica Frida de 2002, por la cual recibió una nominación al Oscar a la mejor actriz).
Madonna tiene solo un show más en su itinerario actual, un concierto gratuito el 4 de mayo en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil, que según los funcionarios de Visit Rio se espera que atraiga a 2 millones de fans. Las entradas al show, patrocinado por el Banco Itaú, se otorgan por orden de llegada el día del evento. Los interesados que no puedan asistir podrán ver el concierto en vivo por TV Globo.
La Ciudad de México acogió a Madonna para una serie de cinco conciertos en el Palacio de los Deportes. El fin de semana pasado, el sábado 20 de abril, la cantante habló de su amor por la cultura mexicana y por Kahlo, contando a la audiencia cómo descubrió el arte de la pintora cuando era una niña.